Audiocorder

Audiocorder 4.3b1

Metamorfosea tu Mac en un grabador de audio sofisticado

Si quieres digitalizar tus viejos vinilos y cintas magnéticas o tal vez, grabar conversaciones telefónicas con tu modem, programar la grabación automática de tus emisoras de radio preferidas e incluso captar los sonidos de la naturaleza a través del micrófono de tu Mac, ya es hora de que conozcas a Audiocorder. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres digitalizar tus viejos vinilos y cintas magnéticas o tal vez, grabar conversaciones telefónicas con tu modem, programar la grabación automática de tus emisoras de radio preferidas e incluso captar los sonidos de la naturaleza a través del micrófono de tu Mac, ya es hora de que conozcas a Audiocorder.

Audiocorder es un programa de grabación de audio que transformará tu Mac en un auténtico grabador profesional, con tres servicios básicos. El primero es un sencillo dictáfono que te permitirá grabar tu voz o cualquier sonido de ambiente vía tu micrófono, el segundo fisgonea en tu modem para guardar tus llamadas telefónicas, y el tercero propone la grabación y lectura de CD.

Funcionando como grabador VOX, a través del micrófono de tu Mac, Audiocorder nos permitirá determinar el volumen de inicio y final de la grabación. En cuanto a la grabación de CD, dos clics sencillos te permitirán grabar y fragmentar el CD en pistas independientes sin no deseas tener la secuencia completa.

Audiocorder te permite también grabar conversaciones telefónicas a través del modem pero, de momento sólo funciona bajo Mac OS 9 y no está habilitado para iBooks o el Cubo, puesto que estos modelos no disponen de entrada de audio analógico.

Cada grabación está almacenado en un fichero AIFF, ofreciendo posibilidad de sampleo a 11, 22 o 44 Khz, con un tamaño de 8 o 16 bits, monofónico o estéreo; el nombre de cada fichero contiene la hora y fecha de la grabación.

Cambios

  • Se ha añadido tiempos de grabación
  • Soporte para Applescript adicionales
  • Corrección de múltiples errores de servidores
Audiocorder

Descargar

Audiocorder 4.3b1